بيت > أخبار > أخبار الشركة

La importancia del control de calidad de las mercancías que compras o importas de China

2021-06-28

La inspección de mercancías en el comercio الخارجي:
Las inspecciones de control de calidad allowen detectar en origen defectos، limitaciones funcionales y comprobar modelos، cantidades de mercancía o niveles de calidad iguales a las muestras aprobadas، minimizando de esta forma los riesgos.

تتحكم شركة Realizar في حل المشكلات التي تواجهها الشركات التجارية في الصين. Comprobar que la mercancía se está préendo de manera correcta es la mejor manera de evitar desagradables sorpresas una vez llega a su destino. Además ، يسمح بإصلاح المشاكل المحتملة.

El objetivo main de estas inspecciones es comprobar que nuestro proveed or fabrica realmente el producto que queremos include.

فينتاجاس كونتاراتار خدمة التحكم في كاليداد:
Garantiza la Complidad de la mercancía con el pedido realizado
Asegura la asistencia para la comprobación de la calidad de los productos
Permite el despacho de aduanas، easya la inspección de mercancías
Establece un interlocutor para la comunicación con el proveedor

Permite توقع حدوث حوادث محتملة


Tipos de inspección de mercancías:


الإلتزامات التفتيشية:
Se trata de programas de inspección sobre los parámetros de cantidad، calidad de la mercancía además de llevar a cabo una verificación de precios y una codificación arancelaria de todo tipo de productos destinados a la exportación.

التطوع Inspecciones:
Las inspecciones التطوع من قبل العميل الحقيقي من خلال cuenta propia para asegurarse del cumplimiento de las especificaciones del producto y del pedido.

En estos casos، las entidades de control se preocupan por verificar el cumplimiento de las diferentes normativas vigentes الرجوع a etiquetado y marcado، garantizando que las mercancías son يتوافق مع con las especificaciones de los contatos. Se trata de un Aspo basic para conseguir، por ejemplo su aceptación، comercialización y Distribución en la Unión Europea.

Inspecciones de calidad de tus productos en China
Existen varios momentos a lo largo del proceso de compra، producción، entrega y exportaciónn que puedes controlar mediante inspecciones de calidad que te ayudarán a evitar riesgos y realizar operaciones de abastecimiento exitosas in China:
Inspección al inicio de la producción: Se Evalúan las características clave al inicio del proceso de producción en cadena y seermina suconceptidad con tus especificaciones.
Inspección durante la producción: Se تتكون من مجموعة من las características clave de los productos durante el proceso de producción y verificación para que cualquier discrepancia inicial Identificada sea rectificada. Se puede verificar en esta fase el estado de la producción.
Inspección de producto terminado: Se Evalúan las características claves de una vez terminado، empaquetado y listo para su expedición، antes de ser blockcado.
الإشراف على الشحن: التحقق من عمليات تشغيل البيانات المتعلقة بالإنتاج ، بما في ذلك إجراءات التسجيل والحظر. Este servicio puede también incluir la inspección del estado del contenedor y su precintado.